Por lo general, la gente espera hasta estar en la tercera edad para hacer su testamento o cuando sienten que se van a ir de este mundo. Sin embargo, dependiendo de la entidad en la que te encuentres, puedes hacerlo desde los 14 años de edad.
Si piensas en hacer un bien a tus próximas generaciones, este podría ser el mejor regalo que pudieras dejar. Pero sabemos que pensar en la muerte no es común entre los jóvenes; por eso, te invitamos a que pienses en este tema como una estrategia para pensar en tu futuro e ir entendiendo todas las partes que componen un testamento. Así estarás mejor preparado para lo que pueda venir en el futuro.
Con nuestros cursos, hacer un testamento es tan fácil que está al alcance de cualquiera, pues no necesitas tener conocimientos previos para hacerlo. Si no tienes hijos y tienes menos de 30 años, te recomendamos el Plan Testamento.
Aquí te dejamos una infografía con las edades a las que puedes realizar tu testamento en México, de acuerdo con el estado en el que vivas:
Añade un comentario