Blog_Mento_01

¿Por qué hacer tu testamento hoy?

Pensar en que moriremos y lo que dejaremos no es parte de la agenda diaria deseable para ninguno de nosotros. El temor de sabernos mortales, sumado al estrés que causa iniciar un trámite es una combinación que hace que hablar de testamento sea difícil y que, incluso, rebase el interés de dejar las cosas en orden y por escrito por el bien de nuestros seres queridos. 

Sin embargo, hacer hoy tu testamento te traerá muchos beneficios tanto a ti, a nivel personal, como a los tuyos. Por un lado, a ti te dará tranquilidad y reducirá ansiedad, mientras que para tus beneficiarios será un acto de amor, pues les evitarás dolor extra en el momento de tu partida, así como conflictos innecesarios.

También, planear este trámite con tiempo, te permitirá dejar en manos de quien o quienes desees el legado por el cual trabajaste toda tu vida. De esta manera, podrás pensar mejor cómo distribuyes tu patrimonio, seleccionar conscientemente a tus herederos y, en el caso de que tengas hijos menores de edad, evaluar a posibles tutores que podrían desempeñar un papel digno ante tus hijos e hijas, en caso de que llegaras a faltar antes de que cumplan la mayoría de edad. 

Te invitamos a hacer una pausa y reflexionar acerca de la importancia de hacer en vida todos los arreglos necesarios para asegurar la armonía de tu familia. En MENTO, sabemos que esto es difícil y por eso queremos llevarte de la mano para hacerte este camino más sencillo y ligero.

Hacer hoy tu testamento es fácil, rápido y barato, y las recompensas de firmarlo van mucho más allá de lo material. Con nuestro Plan Profesional, lo único que necesitas es dar clic para acceder a los mejores cursos, asesorías y cita con el Notario, con precio preferencial en nuestra red.

Añade un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *